Vivero Kogiso se funda en su actual emplazamiento en el año 1954 por Kazo Kogiso, inmigrante japonés que llega al país en 1932. En sus inicios se dedica principalmente al cultivo de claveles  pero a través de los años modifica su producción a rosas de corte y flores del paraíso.

     En 1981 asume la dirección de la empresa Manuel Kogiso quien, luego de un año de perfeccionamiento en los Estados Unidos, comienza a producir plantas en macetas cambiando las flores de corte por plantines florales y posteriormente cyclámenes.

     Entre las variedades de plantas que se produjeron y se producen  en el vivero se puede encontrar begonias elatior, pothus, lysimachias y estrellas federales. Sin embargo, en los últimos años y anticipando la tendencia de los mercados, el vivero se vuelca especialmente al desarrollo de la orquídea Phalaenopsis, también llamada orquídea mariposa.  

      El origen del  material genético es de los mejores hibridadores del Japón y de Taiwán logrando una producción variada. 

     El vivero cuenta con la capacidad técnica para producir orquídeas durante todo el año y especialmente para fechas importantes  como el día de San Valentín, el día de la Mujer y el día de la Madre.

     Ubicado en Garín, provincia de Buenos Aires, Vivero Kogiso es uno de los líderes en la producción de orquídeas y estrellas federales considerando su principal objetivo producir plantas de excelente calidad a precios mayoristas que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Trabajar en Vivero Kogiso

Constantemente estamos en busca de personal idóneo para diversos puestos de trabajos en distintas áreas.

 

Solicitudes y CV pueden enviarse en cualquier momento a info@viverokogiso.com